Natalia Segui es la nueva Coordinadora de Promoción Educativa

Tras la renuncia de la Lic. Carolina Sandmeier al puesto de Directora de Promoción Educativa; el Intendente Municipal, Jorge Vergara Martínez y el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez revelaron que Natalia Segui es la persona indicada para continuar con los objetivos de la dirección antes mencionada.

Vázquez afirmó que para esta elección se tuvo en cuenta el accionar de Segui al frente de la Coordinación de Jardines y a raíz de ello explicó que para no se vean afectadas las funciones de ambas coordinaciones, se estableció que nombrarán a otra persona para que se haga cargo de los jardines maternales. Mientras tanto afirmó que la presentación oficial de Natalia Segui será en las próximas horas o mañana y aclaró que la Coordinación de Jardines aún no tiene definido su cargo.

No dejó pasar la oportunidad de agradecer a Sandmeier por el trabajo hecho a lo largo de la gestión y destacó la excelente persona que es a nivel personal como profesional. “Me hubiese gustado llegar al final de la gestión con ella pero los tiempos de la DGE son estrictos, por lo que simplemente me resta desearle mucha suerte en su nuevo trabajo”, expresó.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp