Malargüe se disfruta en invierno

Con una ocupación en promedio del 85% desde que empezó la temporada, Malargüe ha sido por excelencia uno de los destinos más elegidos, por los turistas que llegan desde diferentes puntos del país.

Este fin de semana comenzó a nevar nuevamente en el valle de las leñas, actualmente, según informan desde el complejo, la acumulación de nieve es de, 30 centímetros en base, 45 centímetros en intermedia y 65 centímetros en cumbre, además continúa precipitando de manera intermitente.

Por otra parte, llegan turistas desde Mendoza encantados con el nuevo tramo de la ruta 40, que une Pareditas – El Sosneado. La transitan, no solo por el fantástico y diverso paisaje sino además por la rapidez, que hace que en aproximadamente 3 horas 30 minutos estés en la nieve, en un baño termal, o en uno de los 7 laberintos del país, o fotografiando una cascada congelada, porque no, dentro de un volcán o por encima de ellos en Payunia, ingresar a una caverna, o de repente podes encontrarte comiendo un chivo a los pies de un castillo de piedras y después una trucha en el único criadero de truchas arcoíris de la provincia, para los aventureros existe Turcará que hace que combines la adrenalina, con la paz y la tranquilidad. Esto por supuesto entre tantas cosas que podés disfrutar, conocer, vivir o bien descubrir de Malargüe.

Una de las novedades de esta temporada incluye vuelos chárter de American Jet de 50 personas, que llegan los días sábados, hasta la fecha han llegado dos y se espera que aterricen en el aeropuerto comodoro Ricardo Salomón, dos más los sábados posteriores.

Malargüe está cada día más bonito y desde la Dirección de Turismo de Malargüe queremos que te dispongas a descubrirlo.

Para mayor información te invitamos a ingresar a www.malargue.tur.ar

Fuente y fotos Dirección de Turismo

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp