Plan Municipal de Ordenamiento Territorial: 1er Taller Participativo en Bardas Blancas

Se continúa trabajando en el proceso de elaboración del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, exigido por la Ley Provincial Nº 8051.

En este sentido el Ingeniero Facundo Martínez, Director de Catastro y Ordenamiento Territorial junto al Lic. José Luis López del Plan Estratégico realizaron en la localidad de Bardas Blancas, un nuevo taller participativo con el objetivo de evaluar conjuntamente a los vecinos las necesidades, fortalezas y desafíos del desarrollo de la comunidad en los próximos años. Es importante recordar que el Plan de Ordenamiento Territorial es una herramienta de gestión que permite lograr, mediante la opinión de todos, una equilibrada ocupación del territorio y un mayor aprovechamiento de sus recursos.

Con la participación sumamente valiosa de los vecinos se pudo lograr armar un diagnóstico con los principales temas de la comunidad, identificar fortalezas de Bardas Blancas como una de las localidades de mayor desarrollo en estos últimos tiempos como así también aquellos aspectos que requieren una intervención conjunta del Estado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp