Juan Pablo Savonitti llegó a Malargüe

Con el propósito de unir el continente americano ha logrado llegar a muchos puntos del país para promover el lenguaje de señas y aún restan otros lugares situados al norte de la Argentina.

Se podría decir que el ultramaratonista ha recorrido gran parte del camino planeado, ya que el 1 de enero de este año partió su rumbo desde Ushuaia y su destino final es llegar a Alaska. La intensión de esta travesía, además de unir las tres américas corriendo, es una causa social y solidaria que tiene que ver con promover el aprendizaje de lengua de señas.

Savonitti se vio inspirado en esta causa por es hijo de padres sordos (CODA) y de ahí nace esta necesidad de brindarle a las diferentes comunidades una charla de estas características. En Malargüe, se hará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, el jueves 15 de agosto; de 10 a 12hs y de 16 a 18hs con entrada libre y gratuita para todas las personas e instituciones que deseen sumarse.

Ante este acontecimiento la Directora de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, Prof. María del Carmen Vergara agradeció la iniciativa propuesta por Juan Pablo para que los habitantes del departamento conozcan esta forma de comunicación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp