VIII Torneo Nacional de Newcom

Este fin de semana se disputará en el Polideportivo Municipal una nueva edición del torneo más importante del país para Adultos en Movimiento con tres categorías diferentes.

Mirtha Leguizamon, Malargüina que juega en la Selección Nacional

Desde este viernes 16 de Agosto a las 12:30 se realizará el sorteo y 14:30 los 43 equipos de Newcom de todo el país comenzarán los partidos de las fases de grupos de las categorías más 60 (VIII), más 50 (IV) y más 40 (II).

Una vez más nuestro departamento recibirá a los Adultos en Movimiento y el conjunto malargüino demostrará porque es una de las potencias a nivel nacional, ya que dos jugadores locales integran la Selección Argentina.

El newcom es una especie de voley modificado para adultos mayores. En lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red y el objetivo es no dejar caer el balón al suelo. Este deporte fue incluido en los Juegos Evita (hoy llamados Sanmartinianos) desde el 2008 y desde entonces cada vez tiene mayor auge.

Equipos de Neuquen, Buenos Aires, Catamarca, Río Negro, La Pampa, Entre Rios y Mendoza estarán todo el fin de semana disputándose los tres títulos que están en juego.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp