Se confirmó la fecha de la Feria del Libro 2019

Se hará del domingo 1 al martes 3 de setiembre en el Polideportivo Malal-Hue con la presencia de librerías de la provincia, la participación de distintas instituciones locales y la disertación especial del Lic. Bernardo Stamateas.

La edición de esta Feria Departamental del Libro se denomina “Historias en Letras” y tiene una amplia convocatoria para toda la comunidad. La apertura de la misma está programada para el domingo 1 de setiembre a partir de las 17hs y a las 18:30 de ese día se realizará el acto inaugural. El cierre a cargo del psicólogo y escritor, Lic. Bernardo Stamateas será el martes 3 desde las 20hs.

Entre las propuestas se encuentran diferentes stand de ventas, obras de teatros, show musicales, actuaciones artísticas, músicos en vivo, talleres participativos (se harán en las salas de abajo del polideportivo), muestras de instituciones y la disertación del invitado especial que mencionamos anteriormente.

Natalia Segui, Coordinadora de Promoción Educativa, se refirió al evento haciendo mención en que si bien la entrada es gratuita el cierre de la feria tendrá un ingreso limitado debido al espacio reducido y por cuestiones de seguridad. Ampliando sobre esto afirmó que pronto anunciarán cuando, los interesados, deberán retirar un vale gratuito (solo 2 por persona) en el Campus Educativo.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez invitó a la comunidad para que presencie esta edición y le pidió a los malargüinos promocionar los eventos culturales que se realizan en el departamento porque ayudan al crecimiento del mismo. En este sentido además agradeció a todas las personas que silenciosamente trabajaron para lograr este objetivo.

Fotos: Miguel Martin

Video: Jorge Aburto

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp