La Provincia en tu Barrio llegó a Malargüe

Estará hasta el viernes 6, brindando atención a todas las personas sin obra social, en el SUM del Barrio Municipal. El objetivo del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza es acercar a los ciudadanos servicios provinciales.

Desde las 9:30hs, el Programa la Provincia en tu Barrio, comenzó con las atenciones previstas que se extenderán hasta las 13hs. y así sucesivamente hasta el viernes 6 de setiembre. Las mismas se realizan en el SUM del B° Municipal con domicilio en El Manzano y La Junta solamente para los vecinos que no cuentan con una obra social.

En el lugar se han instalado oficinas de Salud; Registro Civil; Trabajo; Defensa al Consumidor; Desarrollo Social; ANSES; Economía, Infraestructura y Energía; Desarrollo Social de la Nación; Agricultura y Ganadería. Cada una de ellas ofrecerá atención personalizada en su rubro y según se detalla en la siguiente imagen:

La Directora de Servicio y Crecimiento Social, Bibiana James habló con nuestro medio para informar a la población sobre este plan provincial y detalló que las personas pueden acercarse para recibir el asesoramiento adecuado como así también sacarse todas las dudas que tengan. Seguidamente la Odontóloga Carina Brandauer especificó que la atención será por orden de llegada.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp