El psicólogo Bernardo Stamateas cierra la Feria del Libro en Malargüe

La disertación, abierta al público en general, será desde las 20hs en el Polideportivo. La charla se centrará en resolver los problemas con técnicas sencillas.

Por primera vez el psicólogo, escritor y conferencista argentino Bernardo Stamateas estará en nuestro departamento ofreciendo una charla gratuita en el marco de la Feria Departamental del Libro “Historias en Letras” que se está llevando a cabo en la ciudad desde el domingo 1. Las actividades culminan hoy a las 20hs con la participación de este reconocido profesional.

Stamateas dialogó con la prensa municipal para adelantar la temática central de la disertación, puntualizando que a lo largo de la presentación hablará sobre soluciones prácticas y entregará al público técnicas que les servirán para solucionar prácticamente los problemas. “La idea es repasar y aprender de forma sencilla cómo llevarnos bien con nuestra pareja, con nuestros hijos, a mejorar el autoestima y tomar decisiones”, afirmó.

En este contexto apuntó que los problemas se resuelven haciendo no pensando. Consecuentemente reveló que sus libros nacieron de los comentarios de la gente, además de explicar que siempre escribe lo que nos pasa a todos de manera sencilla y práctica.

“Para atrás están las perdidas y hacía adelante las oportunidades. No hay nada más contagioso que las emociones y saber administrarlas con inteligencia es fundamental para cada persona”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp