Más de 5.000 personas transitaron por la Feria Departamental del Libro

Se llevó a cabo del 1 al 3 de setiembre en el Polideportivo Malal-Hue con gran concurrencia del público malargüino. La oferta de esta edición incluyó talleres, obras de teatro, participación de instituciones locales y la disertación del Lic. Bernardo Stamateas.

La Feria Departamental del Libro 2019, que terminó el día de ayer, reunió a más de 5.000 personas durante los tres días en el Centro Cultural Polideportivo Malal-Hue. Allí se realizaron diferentes actividades y hubo venta de libreros tanto locales como provinciales. El cierre estuvo a cargo del psicólogo, escritor y conferencista; Lic. Bernardo Stamateas.

A lo largo de los días, los presentes pudieron participar de distintos talleres gratuitos como así también ser espectadores de varias obras de teatro destinadas a los niños de las escuelas departamentales. Sin duda la disertación del Lic. Stamateas fue el boom del evento ya que este reconocido profesional argentino brindó una charla gratis basada en su último libro “Soluciones Prácticas”.

Frente a un público de mil personas el especialista compartió algunas situaciones que a todos los seres humanos nos ocurren y ofreció una alternativa sencilla para poder solucionarlos. Entre ellas mencionó: construir válvulas de escape saludables; si funciona, seguir haciéndolo; si no funciona, hacer algo diferente; pararse en la acción, mezclar, hacer un poco más de lo que nos hace bien, un poco menos de lo que nos hace mal; escribir un diario personal de victorias; soluciones prácticas es una guía indispensable para trabajar la autotransformación, apreciar nuestro potencial y valorar la vida en toda su dimensión.

https://www.facebook.com/MunicipalidadMgue/videos/672560583244329/

 

El Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez y Natalia Segui, Coordinadora de la Dirección de Promoción Educativa agradecieron a todo el equipo de trabajo que hizo posible la concreción de esta edición de la feria e invitaron a la comunidad a incorporar los conocimientos adquiridos con la familia para crecer en sociedad.

Video: Jorge Aburto

Fotos: Miguel Martin

Hacé click aquí para ver la galería de fotos

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp