Avanza rápidamente la urbanización del Loteo Independencia

Son 360 terrenos emplazados en esta zona donde ya está funcionando el servicio de energía eléctrica y se espera terminar pronto la red de agua.

La Municipalidad de Malargüe, en pos de darle solución habitacional a una gran cantidad de familias de bajos recursos, les otorgó mediante un crédito el terreno necesario para concretar el sueño de la casa propio.

Este lugar no contaba con la urbanización correspondiente y desde las diferentes dependencias municipales realizaron las gestiones para que, de a poco, se fueran haciendo las obras requeridas las cuales alcanzan los $14.585.870,29.

Recientemente se puso en funcionamiento el servicio de energía eléctrica y alumbrado público que fue hecho mediante licitación pública. El Ing. Juan Sosa al frente de la Dirección de Obras Públicas detalló que, por administración municipal, se está llevando a cabo la red de agua.

Ante estos considerables avances Juliana, residente del Loteo Independencia, expresó a FM Municipal su felicidad por poseer un lugar en este barrio y manifestó, en nombre de todos los vecinos, el agradecimiento hacia la Municipalidad de Malargüe y a todas las personas que hicieron y hacen posible todos estos progresos.

Fotos: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp