Malargüe asistió al Encuentro Regional Cuyo de Juntas Evaluadoras de Discapacidad

En él, la delegación malargüina se destacó por las evaluaciones del CUD que se tomaban como ejemplo.

Un equipo interdisciplinario de nuestro departamento emprendió viaje a la ciudad de La Punta en San Luis para presenciar el VII Encuentro Regional Cuyo de Juntas Evaluadoras, donde abordaron los resultados de las evaluaciones del Certificado Único de Discapacidad (CUD) con el nuevo protocolo lanzado en 2018.

En diálogo con nuestro medio la Directora de Servicio y Crecimiento Social, Bibiana James explicó que durante la jornada se trataron los nuevos métodos de evaluación de discapacidad e indicó que el equipo de la Junta de Discapacidad de Malargüe fue destacado por los análisis del CUD que se tomaban como ejemplo.

Asistieron al mismo, profesionales y administrativos de las provincias de Mendoza, La Rioja, San Luis y San Juan. Puntualmente de Malargüe estuvo el Kinesiólogo, Lic. Martín Castro; el Dr. Federico Espeche; la Fonoaudióloga, Lic. Patricia Gómez; la Psicoterapeuta, Eugenia Lineros; en representación de la Oficina de Discapacidad, Silvia Aluch y Claudia Lineros; y la Directora de Servicio y Crecimiento Social, Bibiana James.

Fotos: Cortesía del equipo interdisciplinario

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp