Se suspende el Patio Cervecero

Estaba previsto para el 21 de setiembre desde las 20hs, en el Parque del Ayer.

El evento no podrá desarrollarse ya que en el código de faltas, art. 71 y en la Ordenanza 1407/2007 prohíben la venta y expendio de bebidas alcohólicas en lugares de concurrencia masiva. La suspensión fue confirmada por la Directora de Turismo de la Municipalidad de Malargüe, Débora Ferrero.

En diálogo con nuestro medio la funcionaria explicó que en el día de la fecha se les informó sobre la existencia de los mismos y asumió la media culpa por el desconocimiento de estos artículos. A raíz de este inconveniente se vieron imposibilitados a realizar el acontecimiento. “Estaremos trabajando para modificar las piezas legales correspondientes y ayudar en lo que se necesite para que se pueda seguir realizando”, afirmó.

Asimismo explicó que en los patios cerveceros hacían referencia a la gastronomía local, bandas musicales, artesanos, colectividades y cervezas artesanales. Consecuentemente compartió que todos los que tuvieron un espacio en ellos lograron potenciar su producto y anheló que esta situación se pueda solucionar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp