Paula Monzón fue coronada como Reina en la Fiesta de los Estudiantes

La elección se hizo en el Polideportivo, el domingo 22 de setiembre y fue coronada frente a unas 500 personas aproximadamente.

 

Alrededor de 500 jóvenes se acercaron al Polideportivo para festejar su día con distintos espectáculos musicales en escena que fueron organizados por la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial. Otro Level, Rotos de Amor y Bender son los conjuntos que hicieron que los adolescentes disfrutaran la jornada.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad, la elección de la Reina no se hizo mediante votación del público; sino más bien se eligió un jurado compuesto por seis personas para que diera un puntaje en oratoria, acto artístico y belleza.

La organización destacó que la primera evaluación se hizo cuando cada candidata contó alguna característica especial de la institución que representó. También explicaron que recibieron un puntaje por la coreografía realizada con los compañeros del curso. La sumatoria de estos puntos dio como ganadora a Paula Monzón, representante de la escuela Nº 4-138 Aborigen Americano.

Previo a este acontecimiento, el 21 de setiembre la Plaza San Martín fue el espacio propicio para que los estudiantes y la comunidad disfrutaran de una tarde maravillosa para recibir la primavera junto a sus amigos. Este mismo lugar fue motivo de encuentro el domingo 22 cuando realizaron batallas de rap.

De este último evento asistieron más de 300 vecinos, fue organizado por la Legislatura Joven y se hizo bajo el lema “Rapea tu historia”, por lo que los participantes debían hacer batallas contando experiencias de vida. La actividad fue liderada por el rapero SUB, el mendocino que nos representa dentro de la FMS Argentina y batallaron los malargüinos que se animaron a hacerlo.

Fotos: Katia Bouza y Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp