Nuevas mejoras en la Residencia Universitaria de Malargüe en Mendoza

El sábado pasado, los estudiantes malargüinos que viven en la residencia universitaria de Malargüe en Mendoza realizaron un gran operativo de pintura.

Una jornada diferente se vivió el fin de semana pasado en el edificio que alberga a  estos jóvenes malargüinos en pleno centro de la capital.  Baldes de pintura, rodillos y buena onda, coparon el pasillo principal de la residencia, espacio común a todos los departamentos que conforman el piso.

“En esta primera etapa se pintó el pasillo común, también la sala de estudios, en otra etapa pintaremos los departamentos que aun faltan”, comentó la Coordinadora de Casa de Malargüe en Mendoza y residencia, Lic. Cristina Vázquez.

“Este tipo de actividades ayudan a la formación de valores y fomentan el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia. Hemos pasado una jornada hermosa con los chicos y los he felicitado por su compromiso” cerró la Coordinadora.

La creatividad también estuvo presente, donde los chicos se lucieron pintando con motivos geométricos 4 paredes del pasillo.

Este trabajo se suma a otros tantos que se han llevado a cabo en pos de la comodidad de los residentes, como la instalación de Internet banda ancha, arreglos edilicios como cambio de pisos de cerámicas, renovación de termo tanques, creación de sala de estudios, nueva oficina de coordinación.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp