Gran oportunidad de capacitación en redacción, fotoperiodismo y producción audiovisual

Será el 9 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. 

Con la intención de brindar herramientas para profesionalizar la actividad comunicacional, el equipo de la Dirección de Comunicación y Prensa ha organizado una jornada intensiva destinada al público en general. La misma estará a cargo de la Licenciada en Letras, Periodista, Guionista y Productora; Mariana Guzzante y el Fotoperiodista y Editor Gráfico; Delfo Rodríguez. El evento tendrá lugar el 9 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus con cupos limitados, entrega de certificados y entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará a las 9hs con el Taller de Redacción Periodística, el cual se extenderá hasta las 13hs. Luego desde las 15 y hasta las 17hs. habrá un espacio destinado al fotoperiodismo, mientras que de 17:30 a 19:30hs se dictará el Taller de Producción Audiovisual.

Guzzante explicó que en el Taller de Redacción Periodística se abordarán distintos tipos de textos (noticia, perfil, crónica, etc.) con herramientas narrativas para poner en práctica. Consecuentemente Rodríguez manifestó que él será el responsable de la master class de fotoperiodismo y luego Mariana Guzzante continuará con el  Taller de Producción Audiovisual, que incluirá el guión y las herramientas audiovisuales para videos, cortometrajes o largometrajes y documentales.

Julia Navarro, Directora de Comunicación y Prensa de la Municipalidad de Malargüe, invita a la comunidad a participar de la capacitación y además comentó que ese día se inaugurará una muestra con las tapas de la revista municipal mes a mes y una exposición de fotos de los actos, obras y eventos más relevantes del 2019.

Para quienes se preguntan por qué deben hacer esta capacitación, desde la dirección afirmaron que es una oportunidad para desarrollar diferentes capacidades relacionadas a la comunicación integral; lo que sin duda beneficiará a los participantes en la actividad laboral que realizan, como así también en la incorporación de  herramientas para profesionalizarse.

Las inscripciones se podrán realizar gratuitamente haciendo click aquí.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp