Malargüe participó de la Feria Internacional del Turismo

Lo hizo del 5 al 8 de octubre en el predio La Rural en Buenos Aires. Las actividades fueron coordinadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe.

Un año más, el departamento más austral de la provincia formó parte de la Feria Internacional del Turismo más importante de Latinoamérica y una de las más imponentes del mundo. El objetivo central fue promocionar el destino, ofrecer degustaciones locales, brindar entretenimientos y entregar folletería. Atendiendo al público estuvo la Reina Departamental de la Vendimia, Melina Martínez y personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe.

El stand malargüino tuvo un gran posicionamiento dentro del predio ya que su ubicación estaba en el ingreso de la feria lo que, sin lugar a duda, favoreció a la asistencia y acompañamiento del público. Los visitantes se beneficiaron con degustaciones, información turística, juegos, entretenimiento artístico y sorteos.

Los chefs Damián Tkaczyk y Daniel Ferrada fueron los responsables de demostrar los platos autóctonos que ofrece el destino entre ellos: espiral latino, chivo con masas filo, canasta de chivo glaseado, vacío con hongos, jamón casero con mostaza y miel, además de truchas.

Débora Ferrero, Directora de Turismo, indicó que todas las jornadas se vivieron a pleno y enfatizó la importancia de esta experiencia para el departamento teniendo en cuenta que estas actividades aportan grandes beneficios turísticos para el destino. Cerró la nota invitando a las demás ciudades para visitarnos y descubrir Malargüe.

Fotos: Gentileza Dirección de Turismo

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp