Se realizó en Casa de Malargüe reunión con Recuperadores urbanos de toda la provincia

La oficina de la municipalidad de Malargüe ubicada en pleno centro mendocino fue el lugar elegido para realizar esta importante reunión

En el encuentro estuvieron presentes Pablo Gareca, de la Secretaría de la pequeña y mediana empresa, (SEPRIME), la Coordinadora de Casa de Malargüe en Mendoza, Cristina Vázquez y representantes de cooperativas de varios departamentos de la Asociación Civil de Recuperadores Urbanos de Mendoza (ACRUM).

Entre los temas a tratar se planteó la Incorporación de nuevas cooperativas a la Asociación, también programar nuevas capacitaciones y la organización del cierre de año, programado para diciembre.

Cristina Vázquez, Coordinadora de Casa de Malargüe, expreso la importancia de este tipo de encuentros ya que en Malargüe los recuperadores urbanos  se encuentran formados en cooperativas y con el ejemplo de otros departamentos se pueden tomar herramienta para poder llevarlas a cabo.

Casa de Malargüe se abre a la provincia 

También visitó Casa de Malargüe el Intendente electro de la Ciudad de Mendoza,  Doc. Ulpiano Suárez, junto a su equipo de asesores

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp