Productivo fin de semana para los Informadores turísticos de Malargüe, San Rafael y Mendoza.

Se llevó a cabo el encuentro de informadores en el departamento de Malargüe, el mismo urge de la necesidad de unificar criterios, para así brindar una mejor atención a cada visitante que elige nuestro maravilloso destino, en ésta Temporada Verano 2020.

 

El encuentro se estructuro con un cronograma de actividades que abarco tres días.

Las actividades comenzaron en horas de la mañana del día viernes 8 de noviembre en el Centro de Convenciones y exposiciones Thesaurus, iniciando la jornada con una charla informativa a cargo del Guardaparques Martín Palma, en representación de la Dirección de Recursos Naturales, quien detallo sobre Áreas Naturales Protegidas. Además, se llevó a cabo un desayuno de trabajo, allí se actualizaron los datos de los atractivos turísticos del destino Malargüe. A la tarde del mismo día sábado, los informadores continuaron capacitándose en Laberintos Carmona, donde Noelia Carmona (hija del dueño del emprendimiento familiar) manifestó el continuo funcionamiento del lugar, mostrando nuevas instalaciones, servicios y proyectos a concretar a futuro con el lugar.

El día sábado, el contingente realizó una salida de campo a la Reserva Provincial Payunia, acompañado de la guía Nely Ríos de la Asociación de guías malargüina.

En cuanto el día domingo el cierre se realizó en Castillos de Pincheira, Ramón Cara propietario del Complejo, recibió al personal de informes mostrando el lugar y comunicando las novedades que se vienen para la Temporada Verano 2020.

Desde la Dirección de Turismo de Malargüe,una vez más, se concluye el Encuentro de Informadores,evidenciando el gran equipo de trabajo con el que se cuenta en el área de Informes en sus diversas oficinas y agradeciendo nuevamente a los prestadores turísticos que brindaron el apoyo para concretar dicha actividad este fin de semana.

Fuente y Fotos : Dirección de Turismo

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp