Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el pasado 25 de noviembre, la Oficina de Derechos Humanos participó esta semana de la presentación del film documental “FEMICIDIO” de la directora Mara Ávila, quien a la vez lo protagoniza, contando en primera persona su experiencia como hija de una víctima de femicidio. La actividad fue organizada por la OSC “Vuelo de Mariposas” y contó con el apoyo de la Dirección de Promoción Educativa, a través de esta oficina.
Por otra parte, durante la mañana de hoy, se continuó con actividades de prevención en conjunto con el Área Departamental de Salud brindando una charla en el Centro de Salud de Barrio Payén, de la cual participaron la licenciada Anabel Pardo (por el Área Departamental de Salud), la psicóloga social Yamile Sauma y Viviana Castro (por el Espacio de Abordaje al Varón) y Roxana Bernales por Vuelo de Mariposas.
Las acciones de prevención en conjunto, continuarán en los próximos días en otros centros de Salud de la zona urbana y rural.

Vanesa Viviana Castro.
Oficina de Derechos Humanos
Dir. de Promoción Educativa

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp