Malargüe celebró en Mendoza su 69 aniversario con la inauguración de dos muestras fotográficas

El pasado viernes la sala Eva Perón de la Secretaria de Cultura se visitó de fiesta para celebrar el 69 aniversario de Malargüe en Mendoza.

Por primera vez en la historia dos fotógrafos malargüinos pudieron exponer en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

En el encuentro se dio la bienvenida a los presentes  para luego darle paso a una pareja del ballet de la municipalidad de Capital quienes encendieron al público con dos tangos.

Siguiendo con el cronograma se realizó una entrega y homenaje a, Roberto Carlos Sáenz por todo su aporte al desarrollo turístico del departamento y luego se procedió al corte de cinta inaugural que fue cortada por la Coordinadora de Casa de Malargüe, Lic. Cristina Vázquez  y los fotógrafos Reneé Sáenz y Rolando Poblete.

Durante el transcurso del evento, los invitados pudieron disfrutar de un exquisito catering, también pudieron llevarse un presente.

Estuvieron presentes la Coordinadora de la Dirección de Promoción Educativa, Natalia Seguí, y la Asistente Social, Melanie Cabeza, La Coordinadora del Área de Fortalecimiento, Carolina Carrizo, la encargada de la oficina de Derechos Humanos, Viviana Castro quien también locutó el evento, La Reina Departamental de la Vendimia, Melina Martinez, el Boxeador Juan Carlos “Cotón” Reveco, prensa, malargüinos en Mendoza y amistades.

Las muestras:

Las muestra “Ayer y Hoy” de Rolando Poblete perteneciente a la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial expone  imágenes conjugadas en el tiempo, lugares míticos de Malargüe del pasado y del presente.

“Desde otra Perspectiva” pertenece a Reneé Sáenz parte del Staff del personal de Casa de Malargüe en Mendoza y en sus obras mostrará paisajes desde un punto de vista diferente.

La exposición estará hasta el mes de diciembre, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 hs con entrada libre.

Como todos los años Casa de Malargüe en Mendoza renueva su apuesta para poder celebrar el aniversario del departamento de una manera diferente.

Agradecemos a la Secretaria de Cultura de la Provincia de Mendoza por el préstamo de las Salas Elina Alba y Eva Perón, a Incubadora de Empresas por colaborar con los presentes, a Dirección de Desarrollo cultural por la muestra de Ayer y hoy, a la municipalidad de Malargüe por el catering, al personal de Casa de Malargüe por la organización.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp