Lanzan la temporada de verano 2020

Lo harán con un acampe en Valle Hermoso con entrada libre y gratuita. Los participantes deben trasladarse por su cuenta y llevar los insumos que necesiten.

En medio de la transición gubernamental y bajo la intensión de continuar con las actividades recreativas que se han estado desarrollando desde la Dirección de Turismo, los nuevos funcionarios han decidido avanzar con algunos proyectos interesantes que buscan fortalecer los destinos turísticos del departamento. Por esta razón el domingo 15 de diciembre a las 8:30hs se hará nuevamente el acampe en Valle Hermoso, de forma gratuita.

Con mate de por medio se trasladarán hasta el sitio donde los espera un desayuno con tortas fritas, momento en que presentarán el equipo de trabajo y las actividades de recreación. Luego está programado el trekking hasta las valiosas pinturas rupestres que son el patrimonio arqueológico y al terminar la misma, se realizará el almuerzo que incluirá un cordero al disco y chivo.

“La idea es poder intercambiar opiniones mediante una actividad de camaradería pasando una jornada maravillosa”, afirmó el Director de Turismo, Prof. Marcelo Rivarola. A esto agregó que el objetivo de esta tarea es lanzar la temporada de verano 2019-2020 y es necesario que quienes deseen sumarse se anoten previamente en la Dirección de Turismo.

Es fundamental aclarar que las personas deben hacerse cargo tanto del transporte como de los insumos que requieran durante el fin de semana, ya que desde la organización se gestionó la liberación de ingreso y la estadía en Valle Hermoso. Aquellos que quieran acampar la noche del sábado 14 pueden hacerlo gratuitamente y la mañana del domingo 15 disfrutar de las actividades organizadas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp