Por la intensa lluvia algunos domicilios sufrieron complicaciones

El agua ingresó a las viviendas y provocó daños que requirieron de la asistencia y ayuda del municipio.

A raíz de las precipitaciones caídas en Malargüe varios domicilios precarios tuvieron inconvenientes con el agua que entró al interior de las casas provocando daños importantes y es por ello que las direcciones de Defensa Civil y Acción Social intervinieron en las calles Los Oblatos, Los Goicos, Juan de la Cruz Pérez y en el Loteo Independencia para asistir a los damnificados.

Desde las 15hs del domingo 12 de enero comenzaron a recibirse los llamados de la comunidad que solicitaban la ayuda del personal para colaborar en las mencionadas situaciones. Algunos vecinos necesitaron de colchones nuevos, la colocación de nylon en los techos, sacar el agua que había entrado, entre otros.

Victor Andrade, Director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, contó a nuestro medio que evaluaron los daños, realizaron los informes correspondientes y constataron las necesidades de la familia. Asimismo recordó que ante una emergencia pueden comunicarse al 4470636 (Defensa Civil) o al 911.

Luego agradeció la asistencia del equipo que forma parte de la dirección por asistir ante las emergencias ocurridas. “Estoy orgulloso de poder dar respuestas rápidas cuando la gente lo pide”, cerró el funcionario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp