“Estamos en la final porque tenemos hambre de gloria”

Oscar Bravo, el DT del Deportivo Amistad visitó los estudios de la FM 94.5 y contó sobre el presente de su club, que espera rival en definición de la Liga Malargüina de Fútbol.

 

El entrenador del último campeón de nuestro fútbol estuvo en el programa DxT Total y analizó como se está disputando la Liga, porque Amistad ya está en la final y los posibles rivales que podrían tocarle en el partido decisivo.

De cara a la definición de la Liga Malargüina de Fútbol, Oscar Bravo, el DT del primer Finalista analiza el presente de su club “Amistad está en la final porque tenemos mucha hambre de gloria, hay chicos con mucha experiencia y otros bastante jóvenes que le ponen muchas ganas. Somos un equipo muy sólido, fuerte atrás, con un arquero estupendo y muy ofensivos.”

Además el entrenador destacó como fue mejorando el equipo fuera de la cancha “Hace unos meses atrás, veía a muchos de los chicos que salían todos los fines de semana y se fueron dando cuenta que si lo hacían perdían el puesto. Acá no hay favoritismos y por más que suframos alguna ausencia adentro de la cancha, es preferible ser firmes en ese sentido y no dejar que hagan lo que quieran. De a poco la mayoría fue tomando con seriedad la liga, a todos nos gusta ‘el agua sucia’, pero está muy bueno que llevemos un orden en el club. Nosotros damos la lista de convocados el viernes y si nos enteramos que alguno salió, el domingo se queda afuera.”

En otro orden de cosas Oscar hizo mención a las mejoras de la liga con el correr de los años “Yo me acuerdo años atrás, que cualquiera arbitraba y en la cancha pasaba cualquier cosa. Hoy tenemos varias ternas que se prepararon para hacerlo y por más que se equivoquen, como me puedo equivocar yo en un cambio, ellos están mejorando mucho. Además hay muchos chicos que los sacas de la calle haciéndolos jugar al fútbol, casi todos los clubes tienen inferiores, nosotros queremos hacer una categoría más. Hay niños de 3 o 4 años jugando y eso es realmente muy importante. Ojalá podamos federarnos como nos propusieron los sanrafaelinos, pero si no se puede igual hay que felicitar a los dirigentes, porque sin ellos, no tendríamos todo lo que tenemos hoy.”

Por otro lado Bravo analizó a los posibles rivales de la final “Se vienen unos playoffs impresionantes, van a ser re competitivos. Los cuatro son muy buenos equipos, Ojalá nos toque enfrentar a Intendentes, porque es el club que hasta ahora no le pudimos ganar nunca. Levantaron muchísimo su nivel. Venían sextos o séptimos y terminaron segundos. Cualquiera que nos toque va a ser un partido bárbaro. Quizás Ferro en los últimos partidos sufrió varias ausencias y por eso bajó el nivel, lo mismo con Volantes, pero durante todo el torneo fueron regulares. Municipal hoy es uno de los equipos que mejor juega, hay que respetarlos mucho a todos, pero adentro de la cancha, vamos a salir a ganarle a cualquiera.”

Aun no está confirmado, pero es muy factible que los primeros partidos de los playoffs se jueguen este fin de semana. Ferrosol debe enfrentar a Intendentes y Volantes jugará contra Municipal, los ganadores se enfrentarán entre si y el vencedor deberá disputar la final contra Amistad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp