El Intendente anunció un aumento para los empleados municipales

Será del 10% y se cobrará a partir de de enero del 2020. También se habló sobre la entrega de indumentaria.

El incremento anunciado lo recibirán al básico los empleados municipales de planta permanente y contratados, comprendidos entre las categorías 3 y 13. Los haberes se verán reflejados en el sueldo del mes de enero que se depositará el último día hábil del mes. Además se informó que a partir del mes de febrero se comenzará a entregar la indumentaria correspondiente.

Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe, en conferencia de prensa destacó la excelente relación que tienen con el ATE y, entre otras declaraciones, afirmó que defienden a los trabajadores porque les interesa que el agente esté cada día mejor.

Mediante una asamblea realizada a las 10:30hs en el edificio municipal, Benito Martínez remarcó que es la primera vez que un Intendente genera un aumento del 10% a partir del mes de enero. Seguidamente reconoció que el Jefe Comunal asistió personalmente a las paritarias sin mandar a nadie en su representación y destacó que su presencia les permitió abordar inmediatamente el pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp