“Fue una carrera fantástica”

Carlos Becerra, el ganador del Desafío al Pequenco dialogó con nosotros y contó su experiencia de la primer carrera del 2020 en Malargüe.

Foto: Cristian Jakovcevic

El último fin de semana se corrió la cuarta edición del Desafío al Pequenco y Carlos Becerra fue el ganador de los 12K en menos de 45 minutos.

Está mañana habló por la FM Municipal y nos dijo como fue su experiencia “La verdad que está carrera estaba fuera de mí calendario, pero nosotros queremos participar en todas las que se hagan en Malargüe para apoyar al deporte local, fue una competencia fantástica, muy bien organizada, con todos los detalles. No dejaron nada al azar y hubo muchos puntos por fuera de la carrera que le sumaron un montón, como los puesto de comida, la música, la organización fue muy buena. Además el circuito fue muy bien marcado.

Además Carlos contó sobre sus compañeros “Por suerte el Team Becerra ganó todas las competencias, los más chiquitos ganaron los 1.000 y 2.000, los más grandes pudieron completar todo el podio en los 6K y se nos dio también en los 12, eso habla muy bien de cómo estamos entrenando y como se está preparando el grupo para lo que viene, en cuanto a lo personal me sentí muy bien, estoy terminando la pretemporada y está distancia me sienta muy cómoda para arrancar el 2020”.

Por otro lado contó lo que se viene para este año “Mis objetivos son, en lo inmediato el Running Trip en Córdoba a fin de mes y después en Abril en clasificatorio para el Sudamericano en Chile y después en noviembre el clasificatorio al Mundial de España, eso es lo más importante que tiene mí calendario para poder igualar o mejorar mí 2019, además de 14 carreras que trataré de cumplirlo si me dan los números por todos los viajes que hay.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp