III Torneo Nacional de Tejo

Cómo su nombre lo indica, los Adultos en Movimiento no se quedan quietos y el fin de semana se realizará un nuevo campeonato de Tejo.

Este sábado y domingo se realizará el III Torneo Nacional de Tejo, con más de 150 competidores de todo el país.

Carolina Moyano y Alejandra Espinoza, las organizadoras de este campeonato dialogaron con nosotros y dijeron “Durante el 7 y 8 de Febrero nos van a visitar desde San Luis, La Pampa, Neuquén, toda la provincia de Mendoza y también de la República de Chile. Se va a competir en categorías Libre en sexo y edad, +50, +60 y +70 mixtos.”

Además el Director Alberto Enriquez anticipó la que puede ser una gran novedad para Malargüe “Aún no está confirmado, pero tenemos información que nuestras canchas de Tejo podrían ser una de las sedes para las finales de los Juegos Sanmartinianos de este año, eso habla de lo bien que se vino trabajando estos años con este deporte, porque nuestras canchas están vistas como las mejores de la provincia. Reitero, aún no está confirmado, pero estamos esperando que nos den el visto bueno desde Mendoza y de ser así, tendremos que trabajar con la capacidad hotelera de Malargüe para organizarlo”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp