Se puso en marcha la recolección diferenciada

Como estaba establecido, este 27 de enero dio inicio la prueba piloto de recolección diferenciada de residuos secos y húmedos.

Durante tres meses los malargüinos deberán separar sus residuos en seco, húmedo y especiales; tiempo que servirá para evaluar resultados y proyectar la forma de trabajo definitiva. En esta etapa se realizará la recolección de secos -botellas, plásticos, cartones (si no está mojado), vidrio, tetra, etc- los lunes y martes. El lunes en el centro y los martes en los demás barrios.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Gabriel Ferrero, se agradeció a la comunidad por la colaboración demostrada ya que “esta primera prueba fue todo un éxito”. Se solicita a los vecinos que tomen conciencia de la importancia de distribuir los productos en pos de la protección del ambiente.

Con esta implementación el intendente Lic. Juan Manuel Ojeda comienza a cumplir el sueño que tuvo aquella vez, cuando ejercía como Director de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU); además de dar cumplimiento a uno de los objetivos planteados en la campaña política.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp