FUNCIONAMIENTO DE STANDS Y QUINCHOS DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHIVO

Comienzan a notarse los primeros movimientos en los diversos puestos de comida.

Como en cada edición de la Fiesta Nacional del Chivo los stands de comidas tienen una alta concurrencia gracias a la calidad de sus productos. En esta oportunidad, a través de diversos testimonios, tuvimos acceso a los detalles iniciales de estas dos primeras noches.

En primer lugar desde el Área de Bromatología, Milena Henríquez comentó que los quinchos están trabajando en perfectas condiciones, manteniendo los productos cárnicos sellados y refrigerados que cuentan con una “cámara pre lista para que pasen directamente al fuego”. Asimismo, dijo que se mantuvo mucha precaución al comprar a los productores de nuestro departamento, llevando a cabo todo en regla con las normativas higiénicas y sanitarias correspondientes.

En cuanto al quincho municipal, Henríquez contó que los controles de bromatología han comprobado que se está trabajando correctamente y que cumple con las normativas higiénicas debidas. Cabe aclarar que la venta de alcohol en lata está prohibida. En cuanto a los costos de comida y bebida en todos los puestos instalados en el predio están sujetos a lo acordado en las capacitaciones previas al evento.

Desde el Área de Rentas del municipio, Gustavo Nieto expresó que “la primera noche fue de ensamble, un poco complicada en organización y distribución de los stands para generar el movimiento esperado”. A pesar de todo, Nieto destacó el buen manejo de la organización a medida que se desarrolla la Fiesta Nacional del Chivo y que las ventas superaron las expectativas y destacó la buena voluntad de la gente de Malargüe para con los comerciantes.

Para finalizar, uno de los vendedores comentó que gracias a los costos accesibles, las ventas “van mejorando progresivamente” y destacó el beneficio de que los stands de comidas rápidas se encuentren cerca del escenario.

Foto: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp