Destino San Javier deslumbró en la Fiesta Nacional del Chivo

El espectáculo convocó a más de 30.000 personas que disfrutaron de cada canción interpretada.

Una noche más una multitud de malargüinos se acercó al Predio Gaucho para disfrutar de otra jornada de la Fiesta Nacional del Chivo. El broche de oro fue Destino Javier, el trío que se consagró como “Mejor Nuevo Artista” en Viña del Mar. El conjunto deleitó a más de 30.000 personas, quienes los ovacionaron en cada canción, al punto de que los artistas sintieron gran emoción por el entusiasmo del público.

En un espectáculo lleno de color, Destino San Javier interpretó temas clásicos que cantaban nuestros padres, a quienes recordaron en los primeros instantes del show. También interpretaron canciones de sus nuevos trabajos e incluyeron diversidad musical con éxitos del folclore nacional. Al finalizar el show el intendente Juan Manuel Ojeda y su esposa hicieron entrega de una réplica del reloj cincuentenario de nuestro departamento a modo de agradecimiento por su paso por el escenario Asencio Villar.

En conferencia de prensa manifestaron que es la primera vez que llegan a la ciudad de Malargüe, ya que han venido a Las Leñas, e indicaron que su estadía ha sido maravillosa. Hablando de la participación en el escenario afirmaron que es muy emocionante recibir el cariño de la gente y revelaron su encanto por jugar con el público puesto que le da un toque de frescura al recital.

Entre las declaraciones fueron recordando momentos que vivieron en la niñez, instantes que les dieron las fortalezas para poder llegar a estos reconocimientos. Finalmente comentaron que vienen de participar en el Cosquín y continúan su gira por el Festival de la Familia (1/02), de la Frambuesa (2/02) y de Villa María (7/02).

Foto: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp