La Gran Final

Este domingo a las 16:15 se define el campeón del Fútbol Malargüino entre Amistad y Ferrosol.

Durante el segundo semestre se disputó la primera fase de la Liga Malargüina de Fútbol, dónde doce equipos se enfrentaron entre si y dejó al Club Deportivo Amistad en la punta ya clasificado a la final. El otro rival se definió este año, ya que desde el segundo al quinto jugaron los Play Offs, dónde Ferrosol, quien arrancó de mayor a menor, supo imponerse ante Intendentes por 1-0 y luego le ganó a Volantes por penales en el último encuentro.

Milton Bravo busca ser el goleador del campeonato

Vale recalcar en la última fecha del 2019 se vieron las caras y Amistad, el último campeón de Malargüe ganó 3-1, pero quien cayó derrotado debió disputar el partido sin dos de sus mejores jugadores, ya que estaban sancionados por acumulación de amarillas, cosa que no sucederá este domingos ya que tras los playoffs se limpiam las tarjetas.

Juan Manuel Pardo metió el penal que clasifico a Ferro a la final

Amistad llega a este partido con 18 encuentros sin ver la derrota. Desde la segunda fecha del torneo anterior no sabe lo que es perder. Pero este año peligró en más de una oportunidad ese invicto, ya que en la fecha 10 igualó sobre la hora contra Cristal, quien ganaba el partido hasta el minuto 94. Por su parte Ferrosol comenzó muy bien el 2019 siendo el escolta los primeros 8 encuentros, pero en las últimas tres fechas no pudo sumar de a tres.

Antes del partido por el título, desde las 10 de la mañana en cancha de Energía Atómica comenzarán a definirse todas las divisiones inferiores.

Reserva: Malvinas vs Volantes

Quinta: Volantes vs Camping

Sexta: Intendentes vs Malvinas

Séptima: Malvinas vs Volantes

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp