Trabajos en la Pista de Atletismo

El Running es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años en Malargüe y para incentivarlo aún más se están haciendo algunas refacciones en el Óvalo del Polideportivo.

El sistema de riego que tiene la cancha de Rugby, ya quedó obsoleto y le provoca algunos inconvenientes a la pista de atletismo, por eso momentáneamente se están realizando unos trabajos para solucionar dichos problemas.

Debido a los aspersores que posee la parte interna del óvalo de atletismo, produce inundaciones que complican las tareas de los corredores malargüinos que entrenan en esa zona y también a los profesores de educación física de las escuelas, que llevan a sus alumnos para tomar exámenes.

A medida que se van cambiando los regadores, durante los últimos días se realizó una canaleta para que el agua, que no absorbe el césped o cuando llueve, no se arruine la pista.

Además estos días se está realizando un de un rellenado, emparejado compactación. Una vez finalizada esta tarea, se hará la señalización correspondiente de los carriles.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp