Se modifican los horarios de la recolección diferenciada de residuos

Así lo anunció Francisco Montiel, coordinador de GIRSU este día jueves.

Desde Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) se comunicó que los horarios para la recolección diferenciada en origen pasarán para la tarde. Esta medida comenzará a regir a partir del mes de marzo de 18 a 21 hs, todos los días en lo que respecta a la recolección de secos. Según Montiel, la decisión estuvo consensuada con los vecinos y que falta determinar los sectores del recorrido.

En lo que resta del mes de febrero, los días lunes y martes se recolectarán desperdicios secos y el resto de los días los húmedos. Cuando comience el mes de marzo se recogerán los húmedos de manera normal, todos los días con horarios prestablecidos y se les sumará el horario de tarde ya mencionado.

Además, Francisco Montiel aseguró que se está tratando de llegar a un convenio de trabajo con CUMELEN, quienes se han ofrecido a contribuir con la recolección de residuos. Para finalizar, el coordinador agradeció a quienes llaman y consultan a GIRSU para resolver diversas inquietudes, así como también a su personal por las labores que realizan a diario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp