Marco García ganó en San Rafael

El boxeador malargüino consiguió un categórico triunfo para su carrera amateur ante en local Marcelo Puebla.

El sábado por la noche en el vecino departamento, se vivió un gran festival boxístico dónde nuestro púgil venció por fallo unánime al joven entrenado por Lito Negro y Mauricio Mercado.

A pesar de haber tenido todo el público en contra, Marco García fue contundente arriba del ring, no sólo dejó en la lona a su rival en tres oportunidades, sino que dominó la pelea en todo momento. Quizás el único instante a favor de Puebla fue en el segundo round, cuando tras un párate de más de cinco minutos para que su rincón le acomode el casco, el malargüino se distrajo y recibió dos buenos cross de derecha que hicieron agrandar al local.

Pero más allá de ese instante que sólo duró eso (un instante), García le tiró al sanrafaelino, toda su experiencia en el ring y ganó de principio a fin.

Una vez finalizado el combate Marco dialogó con FM Municipal 94.5 y dijo: “Fue un rival muy duro, aguantó todo lo que le tiré y a pesar de que calló un par de veces, se volvía a levantar. Trabajamos muy bien la pelea, pudimos hacer todo lo que nos habíamos planteado y siempre le hice caso a mí esquina. Estoy muy contento porque llevo una nueva victoria a casa. Quiero agradecerle a toda mí familia que me acompañó, a mí novia,sus padres y por supuesto a todo Malargüe que me hace el aguante siempre. Gracias a ustedes por haber venido y contado a mí pueblo como iba la pelea. Ahora el gran objetivo es seguir en la Selección y sueño con Tokio 2020, pero si no se dan, tengo que ganar la mayor cantidad de experiencia posible para pasar al Profesionalismo.”

De esta forma Marco García consigue su 66° victoria, además de 4 empates y 6 derrotas en su carrera.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp