Festejo Xeneize

Las chicas del Deportivo Malargüe se quedaron con el cuadrangular de fútbol femenino organizado por Camping el último fin de semana.

En un torneo organizado para demostrar que la liga malargüina de fútbol puede seguir disputándose, las chicas del Club Xeneize se quedaron con el trofeo más grande tras vencer 4-0 a Ferrsol en semis y 1-0 en la final a Camping.

El primer partido fue goleada ante el equipo que había obtenido el título el fin de semana anterior. Con los tantos de  Estefanía Vazquez, Leticia Arenas, Luna Izu y un zapatazo de 25 metros de Agustina Guajardo, el Deportivo Malargüe aplastó a sus rivales y se ganó un lugar en la final, donde se iban a enfrentar a las organizadoras, quienes empataron 1-1 ante Malvinas (los goles fueron de Candela Villar y Saida Zurita), pero por penales las locales cayeron 3-1.

En el partido por el tercer puesto también hubo definición desde los 12 pasos, tras la igualdad sin goles en los 60 minutos. Fue victoria de Ferro por 3-2 vs Camping . Pero la final no tuvo penales y las chicas del Deportivo Malargüe se quedaron con el título ganándole 1-0 a Malvinas con el muy buen gol de María Barrera.

En un encuentro muy parejo, sobre todo por las altas temperaturas que complicaron el juego, las Xeneizes supieron aprovechar la ventaja cosechada de una avivada en un tiro libre a favor. Si bien en el segundo tiempo tuvieron posibilidades de ampliar el marcador, la defensa Malvinense supo hacerse fuerte con sus dos marcadoras centrales y la arquera que hizo un gran parido.

Galería de Fotos

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp