Caudaloso y Ganador

El equipo masculino de Rió Malargüe dio la sorpresa en el cuadrangular disputado en Atómica convirtiendo siete goles en dos partidos y se quedó con el título.

El primero de los partidos tuvo muchas emociones, ya que Rió Malargüe comenzó ganándolo 1-0 con tanto de Tapia en solo 10 minutos de juego, pero los organizadores lograron empatarlo gracias a Pedro Villar cuando se terminaba el primer tiempo, para colmo en la segunda etapa Luciano Fuentes iba a dar vuelta el resultado. En el mejor momento de Camping llegó Abelardo Martinez para igualar nuevamente el marcador y cuando no, el goleador de Rió en el último torneo, Marcos Tapia ponía el 3-2 final.

Al mismo tiempo, también fue sorpresiva la contundente victoria de Malvinas ante Volantes, ya que los de rojo llegaban con muchas incorporaciones a este cuadrangular y parecen tener un gran equipo de cara a lo que se viene en 2020, pero fueron los de celeste y blanco los que vencieron 2-0 con los gritos de Matías Forquera y Angel Campos.

Los partidos fueron bien amistosos, lo demostraron desde la foto de formaciones, hasta adentro de la cancha

En el encuentro por el tercer puesto fueron los chicos de Camping quienes se impusieron por penales a Volantes, tras igualar 1-1 en los 90 minutos. El dato curioso fue que la terna arbitral completa fue integrada por mujeres, dos de ellas integrantes de la Liga y una jugadora de ferro, debutando en este rubro. Por primera vez en nuestro departamento se vio un hecho similar.

En la gran final fue contundente la victoria de Río Malargüe por 4-0 ante Malvinas. Los goleadores, nuevamente Tapia, Martinez, Reyez y el Piojo Villar terminó decorando el resultado.

Ganó, gustó, goleó y sorprendió con los resultados, Rió Malargüe ya había demostrado cosas muy buenas en la pasada liga, aunque en los últimos partidos no se le habían dado los resultados. Será este el año del Cruzado?

Galería de Fotos

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp