Encuentro de Adultos en Movimiento

Este fin de semana en el Polideportivo Municipal se realizó el IX encuentro deportivo para los adultos mayores

Durante el viernes, sábado y domingo se llevo a cabo un nuevo encuentro para nuestros abuelos donde jugaron al Newcom, Tejo, Taba, Tenis de Mesa y Sapo organizado por la Dirección de Proyección Deportiva a cargo de Alberto Enrique.

Más de 100 personas visitaron nuestro departamento del resto de la provincia para disfrutar de todo el fin de semana a puras actividades deportivas.

“Vinieron a Malargüe delegaciones de San Carlos, Tunuyán, Junín, San Rafael y Godoy Cruz, Nuestros abuelos son super competitivos, pero igual vienen a pasarla bien y divertirse un rato compartiendo con gente de afuera, en esta oportunidad acá en nuestra ciudad, pero también cuando van a jugar afuera. Desde nuestra Dirección estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos ya que cada vez que sales de Malargüe nos dejan re bien representados” contó Enrique.

“Estamos aprovechando que los días todavía están muy lindos y por eso tuvimos tantos eventos seguidos de los Adultos en Movimiento, porque todos sabemos como es el clima acá y quizás después sólo podemos hacer actividades dentro del Polideportivo” agregó Roxana Martinez, una de las organizadoras de IX Encuentro

Galería de Fotos

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp