Confirmada la Fecha

Finalmente la carrera de bici de ruta homenaje al Niño Correa “Doble El Chacay” se realizará el Jueves 2 de Abril.

Como adelantamos en este medio hace más de un mes, la Dirección de Deportes Social y Rural el conjunto con el Club Energía Atómica y los Amigos del Ciclismo, están trabajando en la organización de un evento para recordar a alguien que hizo muchísimo por el deporte de las dos ruedas.

Argentino Correa fue dirigente de Atómica y el organizador de decenas de competencias de ciclismo, por eso tras su pérdida física quisieron homenajearlo y que mejor manera de hacerlo, que con una carrera más.

En principio la idea era realizarla a fines de marzo, pero teniendo en cuenta que el resto de la provincia hay varias fechas ya programadas, dónde varios Malargüinos quieren participar, se decidió poner 2 de Abril y aprovechar el feriado del día de la caídos en Malvinas.

El circuito tendrá más de 50 kilometros, ya se que se realizará una largada simbólica dando dos giros al centro de la cuidad y luego el plato fuerte, como su nombre lo dice dos vueltas hasta la escuela de El Chacay.

La largada se realizara a las 9:30 desde la Plaza San Martín hacia el sur, hasta Cuarta División, hasta Esquivel Aldao, hasta Batallón Nueva Creación y nuevamente por la Av. San Martín. Para informes e inscripciones, dirigirse al Polideportivo Municipal Malal-Hue o la FM Pehuenche.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp