Fin de Semana Repleto de Deporte

Este Sábado 7 y Domingo 8 de Marzo, hay una gran cantidad de eventos deportivos en nuestro departamento, en esta nota repasamos todo para que nadie se aburra y apoye a nuestros jugadores.

Las actividades comienzan a las 9 am y hay para elegir, ya que en el Polideportivo Municipal Malal-Hue los Adultos en Movimiento realizan un nuevo encuentro provincial dónde jugarán al Newcom, Tejo, Taba y Tenis de Mesa durante todo el día organizado por la Dirección de Proyección Deportiva.

Además en la cancha del Club Volantes Unidos, se realizará un evento de Fútbol Femenino, con la presencia de la Selección Sub19 de San Rafael y su entrenadora que vienen a captar talentos para poder integrar dicho equipo. En Malargüe ya hay más de 10 equipos anotados y se suma El Tropezón del vecino departamento. Las chicas estarán jugando de 9 a 13 y de 14 a 19.

Más cerca del mediodía, los chicos del Deportivo Malargüe jugarán su primer amistoso del 2020 de cara al nuevo torneo. Los dirigidos por Yáñez enfrentan a Los Andes a las 14:00 en su estadio con entrada Libre y Gratuita.

A las 13:30 en las dos canchas que se encuentran detrás de la LV19 y el Planetario Malargüe, se disputará la cuarta fecha de la Liga de Veteranos de la siguiente forma:

Zona AZona B
13:30CampingvsSureñoLos BolonesvsUnión
14:45Los CumpasvsLos PumasGüemesvsBastías
16:00VolantesvsFerrosolREFvsServicios P.
17:15VialidadvsLos RomanosSan Lorenzo Libre
Cancha 2Cancha 1

 

Mediando la tarde se realizará el primer torneo de Hockey Seven del año, en la cancha del Polideportivo las chicas de Energía Atómica harán el primero de los homenajes para Argentino “Niño” Correa, uno de los fundadores de ese club. Desde las 17 comenzará el acto de apertura y antes de las 18 deberían empezar los partidos que se van a extender hasta pasadas las 22.

.

El domingo en cancha de Energía Atómica, el club Wense organizó un octogonal entre varios de los equipos que van a integrar la Liga Malargüina, desde las 9:30 de la mañana se disputarán partidos tanto de hombres como de mujeres, durante todo el día. Para los caballeros habrá 2 zonas (A: Malvinas, Ferro, Wense y Los Andes. B: Volantes, Río Malargüe, Municipal e Intendentes), en cambio para las chicas habrá un triangular entre Camping, Ferrosol y Unión.

Y volviendo al fútbol femenino, en el marco del día de la Mujer, continuará el evento organizado por la Dirección de Deportes Social y Rural, en cancha de Volantes durante toda la mañana (de 9 a 14)

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp