ShowBol Segunda Parte

Tras el éxito de la primera edición de fútbol callejero en la Avenida San Martín, este sábado se realizará nuevamente desde las 17hs.

La Dirección de Deportes Social y Rural organizará este fin de semana la segunda edición de ShowBol en el centro de Malargüe y en esta oportunidad le sumará Fútbol Tenis. Además quienes concurran tendrán la posibilidad de sacarse fotos con réplicas de la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y Superliga a cambio de la donación de útiles escolares que serán donados a la escuela de Bardas Blancas.

El Director Pablo Araujo contó en conferencia de prensa que tuvieron una gran respuesta de parte de todos los Malargüinos en la primera edición, dónde se juntaron más de 15. En esta oportunidad esperan superar el marco, teniendo en cuenta que los participantes deben menores de 12 años, pero ahora los mayores tendrán la chance de jugar al fútbol tenis.

Además Carla González, árbitro de nuestro departamento aclaró algunos detalles “Hemos decidido bajar el límite de edas, la primera vez era hasta 14 años, pero notamos que los más grandes tenían mucho roce y queremos evitarlo, además las medidas de la cancha hacen que 5 jugadores a veces se estorben un poco, así que también lo reducimos a uno menos, para que todos puedan jugar sin inconvenientes, recordando que los partidos son sin arquero. Esto es prueba y error, vamos corrigiendo sobre la marcha para ir mejorando día a día.”

Aquellos interesados en anotar a sus equipos, pueden hacerlo al 2604294719

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp