El municipio mantiene los servicios públicos esenciales

Distribución de agua, recolección de residuos y utilización del camión atmosférico seguirán funcionando con normalidad.

Las medidas a las que adhirió el intendente, Lic. Juan Manuel Ojeda, para enfrentar la pandemia del coronavirus incluye el mantenimiento de los servicios públicos esenciales tanto en calidad como cantidad. Así es que desde la Secretaría de Servicios Públicos se continúan llevando adelante tareas de distribución de agua potable, recolección de residuos y camión atmosférico.

Gabriel Ferrero, a cargo de la mencionada secretaría, indicó que el servicio de agua se sigue brindando en la zona rural como urbana. Seguidamente detalló que la recolección de residuos continúa realizándose en horarios y días habituales. Asimismo explicó que el camión atmosférico, por el lapso que dure la crisis, será gratuito.

En este sentido informó que el pedido de estos servicios debe realizarse únicamente por llamado telefónico al 4471024, donde una persona atenderá la solicitud y, en caso de que sea necesario, se le tomarán los datos personales (domicilio y nombre) para lograr ubicar la vivienda.

Por otra parte el funcionario explicó que las demás tareas que competen a la secretaría estarán sujetas a las medidas que el Intendente tome a partir del 1 de abril; mientras tanto hasta el 31 de marzo los empleados cumplen con la cuarentena total decretada por el Presidente de la Nación. Finalmente valoró el esfuerzo y compromiso del personal que está abocado a estas actividades.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp