#YoEntrenoEnCasa

Los Malargüinos se sumaron a la campaña viral de redes sociales para seguir practicando los deportes que a cada uno más le gusta, pero desde sus casas.

Los más afortunados llevan apenas 72hs de cuarentena, algunos 6 y hasta 8 días dentro de sus domicilios, pero todos coinciden en una cosa, que el Coronavirus no los detendrá para entrenar, ya sea fútbol, voley, básquet, ciclismo, running, boxeo, judo o el deporte se más los apasione.

Quizás algunos la tiene más fáciles que otros, quienes tienen un patio con un aro de básquet como es el caso de Diego y su hijo Santiago Ali, que se preparan para el seleccionado sanrafaelino. O Araceli Guajardo, quien hizo de su bici móvil, una fija para poder pedalear adentro.

Pero para otros es mucho más complicado, Carlos Becerra parece un león enjaulado dando más de 200 vueltas en su living pero aún así, no baja los brazos y sigue corriendo.

Néstor Palma al igual que todos los chicos del Deportivo Malargüe venían de una fuerte pretemporada de cara a la liga Sanrafaelina con su nuevo DT, el Covid19 no los frena y siguen entrenando.

Flavia Tapia, jugadora de fútbol en Vialidad y también de voley, junto a su hermana Noe se mueven puertas adentro preparándose por si pronto comienzan las ligas locales para poder competir.

Hasta el propio Director de Deportes Social y Rural que se mueve en casa junto a Bauti haciendo sentadillas, abdominales y burpiees.

Disfruta el video de los Malargüinos que siguen el ejemplo y súmate mandando tus imágenes. #YoEntrenoEnCasa.

 

https://youtu.be/hIlvcvdmjjA

Edición: Andrés Ocaña

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp