El municipio cuida a los jubilados

Se instaló una carpa con sillas y un puesto sanitario para los jubilados que deban asistir a los bancos.

Por iniciativa del intendente Juan Manuel Ojeda, personal municipal instaló una carpa sobre Av. San Martín – entre calles Rodríguez e Inalicán-  frente a las entidades bancarias que cuenta con sillas (distanciadas un metro entre ellas), un puesto sanitario para control de signos vitales y se brinda información -mediante un video- sobre las medidas de bioseguridad necesarias.

La finalidad de esta carpa es brindar atención y resguardo a los jubilados que deban asistir a cobrar o realizar trámites a los bancos, los cuales, por disposición del Gobierno Nacional abrirán sus puertas los días viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril a fin de realizar pagos de jubilaciones y asignaciones universales a quienes no posean tarjeta de débito.

Marcelo Aluch, coordinador de Modernización del Estado, confirmó que esta estructura quedará colocada en ese lugar durante los días que los bancos brinden atención y agradeció la colaboración de la Policía de Mendoza y del Hospital Regional Malargüe.

Con respecto a la atención en las diferentes entidades bancarias Aluch informó que cada una ha dispuesto diferentes colas para el orden en la atención dando prioridad a las personas mayores, las cuales son controladas por el personal de seguridad privada de cada una. Además recordó que los cajeros automáticos están disponibles las 24 hs por lo que no es necesario aglomerarse en horas de la mañana para utilizarlos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp