Capacitación sobre uso de redes sociales

El día miércoles 06 de Mayo, se realizará el primer curso online en nuestro departamento para la correcta utilización de las redes sociales. Será desde las 20:30 a través de Zoom.

La intención en un principio era que fuese sólo para los profesores de las dos áreas de deportes de Malargüe, pero debido a que hay más gente interesada, se abrió para todo el público. La capacitadora será la Directora de la Agencia de Educación, Prof. Verónica Bunsters, y para participar deben usar el siguiente link de la aplicación Zoom (ID de reunión: 715 1505 9929). La misma comienza a mas 20:30hs.

El profesor Pablo Araujo, a cargo de la dirección de Deportes Social y Rural, explicó que la idea principal es que cada profesor utilice – de forma correcta- sus redes sociales, sobre todo en tiempo de cuarentena dónde se comparte mucha fakenews, rumores y se termina malinformando.

También adelantó que la semana próxima tendrán otra capacitación dictada mediante “Zoom” y será destinada especialmente a deportistas que quieran sumarse.

¿Cómo participar de una reunión en Zoom?

Haz click aquí y tendrás la información.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp