Malargüe: Los municipales cobrarán su sueldo y el aguinaldo normalmente

El último día hábil del mes se depositará el sueldo del mes de mayo y a mediados de junio el aguinaldo.

 

A pesar de la disminución progresiva de las recaudaciones municipales en el contexto de la pandemia por el COVID-19, la que ha ocasiona una crisis económica en el país; desde la Municipalidad de Malargüe afirmaron que ya tienen el dinero correspondiente a los sueldos del mes de mayo y el aguinaldo de los agentes municipales.

El contador Pablo Cuello, referente de Tesorería Municipal, afirmó que el pago de haberes municipales será el viernes 29 de mayo; respetando, de esta manera, que los empleados con contrato municipal y de planta permanente cobren el sueldo el último día hábil del mes.

Foto archivo – Tesorero Cdor. Pablo Cuello

Por otro lado y en referencia al aguinaldo del mes de junio, el secretario de Hacienda y Finanzas, José Luis López aclaró que si bien la fecha exacta del depósito, aún, no está definida; sí reconoció que la Municipalidad de Malargüe tiene el dinero disponible para efectuar dichos pagos a sus empleados. “Cobrarán el aguinaldo como es habitual desde hace unos años, es decir, en un pago y a mediados de junio”, puntualizó el funcionario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp