Desde hoy, el balcón móvil recorrerá los barrios malargüinos

Acercarán música variada, a los vecinos, para que puedan recrearse en el exterior de sus casas. Quienes se animen podrán cantar y tocar un instrumento musical.

 

Momentos que se viven en los balcones de Italia

Por iniciativa del área de actividades recreativas de la Municipalidad de Malargüe y pensando en una distracción para esta cuarentena; el “Balcón móvil” será el eje principal de esta tarea que buscar motivar a los vecinos para que bailen, canten y/o toquen un instrumento musical desde sus viviendas. Esta idea se hará realidad hoy, desde las 16hs y hasta las 19hs, en el barrio Los Intendentes.

Como todos ya sabemos, la pandemia generó un cambio brusco en nuestras rutinas diarias y, muchas personas, se han visto afectadas a nivel psicológico por el encierro. A partir de este factor, es que se ha decidido llevar adelante este proyecto para que las malargüinos puedan recrearse y así despejar la mente de las exigencias y tensiones que nos genera este aislamiento social, preventivo y obligatorio. El objetivo principal es que los ciudadanos puedan distenderse y disfrutar de este beneficio que la Municipalidad de Malargüe acerca a cada barrio, desde hoy 28 de mayo.

Mauro Pavez, a cargo de este proyecto, expresó que este balcón móvil recorrerá las calles de Malargüe, de un barrio a la vez, empezando -como ya dijimos- por la zona de Los Intendentes. “Convocamos a distintos artistas para armar un repertorio general y variado para toda la familia”, expresó. Asimismo explicó que cuando escuchen las sirenas de los bomberos o la música, las personas pueden salir a la vereda o, desde sus ventanas, para disfrutar del show y sin acercarse a la calle.

Finalmente Pavez se esperanzó con la comunidad manifestando que esperan que disfruten esta actividad y que lo puedan compartir en las redes personales de cada uno.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp