Última noche del “Baila en casa”

Será transmitido por las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe y la Radio Municipal, mañana viernes 5 de junio desde las 21hs.

Ya pasaron dos maravillosas noches con Dj locales que demostraron ser unos genios frente a los controles y ciento de personas que disfrutaron de escucharlos y/o verlos en vivo por las transmisiciones del evento. Lo más destacado de estas jornadas es que si bien, la idea, fue pensada para los malargüinos, hubo ciudadanos de otros departamentos y provincias que se prendieron al “Baila en casa” por las redes del municipio.

Para vos que fuiste parte de las ediciones anteriores, no puedes perderte la última. No te olvides que mañana viernes 5 de junio a partir de las 21hs se transmitirá la tercera y última edición de esta propuesta que surgió para disfrutar en familia y que, de esta manera, los integrantes puedan distenderse y pasar un momento especial todos juntos.

Formar parte del evento, desde tu casa, es muy sencillo; tenés que conectarte con las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe o bien escucharlo a través de la 94.5 Fm Radio Municipal. Mañana deleitarán al público virtual los siguientes DJs malargüinos:

  • 21hs. -Lalo
  • 21:30hs. – Grosso
  • 22hs. – Lucho
  • 22:30hs. -Facu
  • 23hs. – Claudio Córdoba
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp