En Malargüe las salidas recreativas son por terminación de DNI

Por pedido explícito de la subsecretaría de Deportes de la Provincia, en Malargüe para salir a correr, caminar y andar en bici; hay que hacerlo según la terminación del Documento Nacional de Identidad.

Ante la gran cantidad de consultas en las últimas horas, el profesor Pablo Araujo, Directoe de Deportes Social y Rural aclaró: “En Malargüe va a seguir todo más o menos igual por estos días, los gimnasios podrán seguir con las puertas abiertas, los clubes seguirán usando sus instalaciones; pero el running y el ciclismo, volverán con las restricciones de DNI. Los días pares saldrán aquellos que su documento finalice en número par y lo mismo para los impares, siempre respetando los protocolos ya publicados con anterioridad”.

La actividad física es muy importante para todos y por eso los adultos mayores de 60 años, también pueden realizar deporte, siempre y cuando cuenten con una autorización médica actualizada.

Es primordial tener en cuenta que estas salidas recreativas son sin límite de distancia, pero el comienzo debe realizarse desde la puerta de la casa y no ir en vehículo hasta algún punto y comenzar el ejercicio desde ahí.

“Hace más de 60 días que Malargüe no tiene casos de COVID-19 y eso nos permite continuar prácticamente como veníamos. Seguimos trabajando para la normalización de todas las actividades pero, por el momento, es importante destacar que no hay grandes modificaciones.”, finalizó el funcionario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp