La Liga de Veteranos presentó el protocolo para volver a jugar fútbol

El director de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo se juntó -en la mañana del viernes- con Daniel Peñaloza, presidente de la Liga de Veteranos, quién presentó un protocolo para cuando se pueda volver a jugar al fútbol.

Al igual que con la Liga Femenina y Masculina, Araujo viene teniendo diferentes reuniones con dirigentes del fútbol malargüino, con la intención de comenzar a trabajar en conjunto. En esta oportunidad, además de la presentación del protocolo antes mencionado, hubo una lista de detalles en los que el municipio puede colaborar sin asumir mayores gastos, como la mano de obra para la realización de los baños y vestuarios que están planificados.

Para la adquisición de los materiales, se está realizando un bono contribución, en el que se rifan dos (2) pollos como tercer premio, un chivo como segundo y un chivo con vino y ensalada para el primer lugar. Para poder conseguir un número, deben contactarse al 260-4689102.

Durante la reunión el director de Deportes le planteó la posibilidad de realizar un cierre a las canchas, ya que de ese modo podrían cobrar una entrada mínima y así generar un ingreso económico con el cuál seguir realizando mejoras en el predio y no depender cien por ciento de la cantina.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp