Reunión para volver a jugar Handball

El día martes por la tarde los profesores de la dirección de proyección deportiva se reunieron con Alberto Enriquez para trabajar en los protocolos y planes, los que permitirán disputar torneos de balonmano.

En la reunión estuvieron presentes los profesores Antonella Marchant, Virginia Araya, Duilio Ferreyra, Fabian Carranza, Nicolás Mongeló y Kevin Luis, además del director de Proyección Deportiva, Prof. Alberto Enriquez, a quién se le presentó el proyecto para volver a jugar al Handball, en un principio de forma individual para luego ir avanzando según lo haga el distanciamiento social de la provincia de Mendoza.

La idea es comenzar con un torneo de habilidades, donde cada participante deba realizar de forma individual, diferentes situaciones de juego, ya sea dribling con pelota dominada, remates al arco, juegos de puntería, tiros con efecto, etc.

En esta etapa el protocolo dependerá de la reapertura del Polideportivo Municipal, que está previsto para el mes de Agosto. Llegado el caso, sólo podrán realizarse turnos de una hora, con hasta 9 jugadores en cancha, más el profesor de turno, cumpliendo una serie de requisitos que serán publicadas previo al comienzo de las inscripciones.

En los próximos días se seguirán realizando esta clase de reuniones entre profesores y directores, para así poder llegar a la nueva normalidad. Muy pronto estaremos informando más detalles de cómo se llevará a cabo esta competencia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp