Dictarán una charla sobre bionegocios sostenibles

Será mañana, viernes 17, a las 11 por la aplicación Google Meet de forma libre y gratuita. No se requiere inscripción previa por lo que solamente deben ingresar al link de la reunión.

La bioeconomía es un nuevo paradigma de las ciencias económicas, biológicas y agrícolas. Puede ser entendida como toda actividad económica basada en la biología, la biotecnología y la agronomía, destinada a la producción y transformación sostenibles de biomasa renovable en alimentos, energía, productos medicinales, materiales y productos químicos para la industria, la agricultura y la ganadería.

Habiendo conocido estos beneficios, desde la Agencia de Desarrollo Educativo, Incubadora de Empresas y la coordinación de Ambiente han programado este webinar que tendrá lugar el viernes 17 de julio a partir de las 11hs, mediante Google Meet (haz clic para ir al link de la reunión). Para mayor información pueden comunicarse al 260-4675296 donde también les podrán enviar el link de la reunión.

Esta charla gratuita será brindada por la Ing. Agrónoma Lidia Nidia Barbero, quien hablará sobre las nuevas tendencias en bioeconomía y la posibilidad de formar capital humano para la implementación de nuevos proyectos en Malargüe. Al finalizar la misma, se presentará la Diplomatura en Bionegocios Sostenibles a Distancia de FAUBA, con la cual podrán saber aún más sobre esta temática.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo de la Municipalidad de Malargüe fue la encargada de brindar la información al respecto y además invitó a la comunidad para que conozcan acerca de los bionegocios sostenibles.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp